Sobre Mi

¡Hola! Mi nombre es Zaida Liz. ¡Y tú eres increíble!

Sabías que...
  • Tengo 22 años de edad
  • Soy a mucho orgullo Puertorriqueña.
  • Actualmente soy estudiante de la Universidad de Puerto Rico.
  • Me encanta el color azul.
  • Odio el brocoli
  • Hay dos comidas que me encantan el mofongo y pasta pene con salsa alfredo
  • Lloro cuando veo o leo alguna escena romántica. Es que son TAN BONITAS.
  • Mi sueño es viajar a Corea del Sur, y robarme algún OPPA. (mentira no quiero ir presa xD)

¿Por qué cree Zaida Liz?

Comencé a escribir en blogger en el 2008 a la edad de 13 años, en ese entonces publicaba reflexiones para que mis amigos las leyeran. Luego en el 2014, a la edad de 19 años decidí comenzar un blog en el que no sólo publicara reflexiones sino que también pudiera compartir mi opinión sobre las cosas que me interesaban. El primer intento fue el blog "Romantic Girls". El mismo fue una creación en colaboración con una de mis mejores amigas, pero ella se dio cuenta que escribir no era lo de ella. Así que comencé por mi cuenta "I'm a Fangirl". Sin embargo el mismo solamente era un blog literario así que limitaba mis opciones para crear artículos. Así que en el verano del 2016 decidí crear este blog "Zaida Liz" y utilice mi nombre porque así el titulo no me compromete con una audiencia, si no que puedo dedicarme a escribir de cualquier tema que me interese.

Pero recuerda…

Yo no tengo nada de especial, quien me hace especial eres tú con tus lecturas, comentarios y apoyo. Y si en algún momento tienes alguna idea y/o sugerencia no dudes en comunicarte conmigo. 

Besos,

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog