Método de Puntuación



A continuación explicare cual será el método de puntuación que yo utilizare para asignar puntuaciones cuando sea necesario. Cabe señalar que esto aplica a libros, películas, series, K-dramas y algún producto que reseñe.

Comenzare explicando lo el GALARDÓN DEL LIBRO. Esto lo que significa es que yo soy fan de lo que le estoy asignando la puntuación. Me ha encantado todo al respecto, es perfecto, definitivamente ahora es parte de mi vida. Si se tratase de un libro quiere decir que me ha encantado todo al respecto, desde su portada hasta su final. De tratarse de una película, es de esas que no me conformo con verlas por Netflix, la tengo que comprar porque me ha encantado. Y si se trata de un producto obviamente quiere decir que lo comprare más frecuente.




Cuando veas esta puntuación es una señal de “TIENES QUE LEERLO” o “TIENES QUE PROBARLO”.  Es altamente recomendados. En caso de ser un libro o película, es donde la historia es una original, adictiva y de la cual ambas nos hemos enamorado de los personajes. En caso de ser un producto quiere decir que me ha encantado, que posiblemente lo compre nuevamente, y que si te ha gustado lo que digo del producto deberías probarlo.






Cuando veas esta puntuación es una señal de “DALE UNA OPORTUNIDAD”. Es muy bueno pero le ha faltado “algo” para la perfección. 






Cuando veas esta puntuación es una señal de “SI TE LLAMA LA ATENCIÓN ADELANTE” En caso de un libro quiere decir que es muy bueno pero no me ha hecho sentir la emoción lectora que se siente al leer una buena historia.  Es por eso que me gustó de manera moderada, quizás hubo aspectos que me gustaron o no me convencieron mucho. Respecto a películas o series, quizás hubo fallos técnicos, de secuencia, o algún otro detalle que no hizo que no me gustara tanto. Con relación a un producto quiere decir que me gustó pero no estarían dentro de mis favoritos y lo pensaría un poco para volverlo a comprar.    
   






Cuando veas esta puntuación es una señal de “NO ESTA TAN MAL”  No me gustó en general pero tiene algunos elementos que me llamaron la atención, quizás tiene algo que no había visto antes pero no me encanto lo suficiente como para gustarme completamente.








Cuando veas esta puntuación es una señal de “SI NO HAY OTRA OPCIÓN”. No me ha gustado en su gran mayoría, que cuando pongo en balanza son más las cosas que no nos gustan  que las que sí.               



Cuando veas esto es una señal de “NO PIERDAS EL TIEMPO” o “NO PIERDAS TU DINERO”. Para adjudicar esta puntuación a un libro considero que quien escribió el libro perdió su tiempo y yo en leerlo. Estos son los libros que me aburrieron, que no daban la talla, una historia aburrida, demasiados errores ortográficos, personajes monótonos, en fin cosas que no deberían pasar en los libros. Es un libro que no recomendaría ni a mi peor enemigo. En caso de una película, significa que su trama no me gusto, que me aburrió, que no me gustaron los personajes, en fin es una película que para mí no merece que la haya publicado. En caso de un producto, es aquel que no hace ningún cambio de los que promete.







No hay comentarios.

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog