Suscríbete usando RSS

Ingresa tu Email

FAQ

Zaida Liz
En esta parte trataré de aclarar las preguntas que me hacen frecuentemente. 

¿Cuáles son los pasos a seguir para que recomiendes mi historia de Wattpad?

Primeramente ¡Felicidades por atreverte a publicar tu historia! Hacer esto es un gran paso y estoy consiente de que cuando se trata de recomendación de historias es algo importante, porque yo tengo mis propias historias en Wattpad. Bueno, pero iré al grano para recomendar tu historia debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Seguirme aquí, en mi blog.


2. Seguirme en Wattpad
3. Déjame en mi perfil de Wattpad el titulo de tu historia y el enlace. 

Una vez realizados estos tres pasos, asegúrate de seguirlos todos porque verificare, puedes estar segura (o) que próximamente publicare una recomendación de tu historia. 

¿Qué es un Dorama?

Dorama (Drama) (ドラマ Dorama) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria. Aunque es una palabra japonesa, esta también se utiliza para referirse a los dramas de origen coreano a los cuales también se les hace referencia llamándoles K-dramas. Los doramas son variados en su temática de manera que puedes encontrar desde romance (casi empalagoso) hasta paranormales.

¿Por qué te gustan los doramas?

Me gustan los doramas porque son historias distintas a lo que vemos comúnmente en las novelas latinas. No me mal interpreten, hay algunas novelas latinas muy buenas pero la mayoría tienen la misma trama y en ocasiones se pasan con sus escenas sensuales.

¿Dónde puedo ver los doramas?

Bueno hay muchas formas para poder tener acceso a estos, pero los que yo he utilizado son Viki Drama y Drama Fever. Y actualmente tengo una membrecía anual en Drama Fever, así que obviamente utilizo Drama Fever. Pero no necesariamente tienes que pagar para poder ver las series, ya que puede comenzar gratuitamente. La membrecía sólo te provee algunos beneficios como ver episodios primero de que se publiquen para el resto, verlos en alta definición, y sobre todo elimina los anuncios (Eso es lo mejor). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejar tu comentario

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 💌


Tu opinión es importante para mi 💙


Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto.


Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.


No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog.


Si queréis publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib