¡Ya es verano!




¡Hola! Hace mucho que no nos leemos, pero espero que todxs se encuentren muy bien. No me he perdido por completo, ni dejé de ser blogger o booktuber, simplemente tenia demasiadas cosas con las que lidiar. Por ejemplo, me mudé, cosa que notarán en mi próximo video porque el fondo es distinto.

Les quiero adelantar que empezando este sábado estaré publicando contenido, reseñas que había tenido en hold y material que he ido creando en el proceso. Otro adelanto, es que estaré publicando contenido en mis diversas redes sociales, en mi blog y en mi canal relacionado al “Pride Month”. Esto es algo que desde hace mucho tiempo había querido hacer y no me había atrevido, porque necesitaba educarme más. No soy la persona que más sabe, aún sigo en formación y en proceso de educarme, pero creo que es importante hablar de estos temas y comentar como se está proyectando en la literatura. Así que tú que me lees, si eres de la comunidad LGBTQUIA este mes mi blog y mis redes sociales van dedicadas a ti con mucho amor.

Hoy, con esta publicación, oficialmente comienzan mis vacaciones y lo quería compartir con ustedes. Vacaciones universitarias, porque laborales no. Pero igual es más tiempo para leer, ir a la playa y compartir contenido con ustedes.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog