Alguna de mis cuentas favoritas (I)




Hola! Pues hoy vengo a recomendarles cuentas literarias de: Blogger, Instagram y Youtube. Si les llama la atención pásense por sus cuentas cuentas y síganlas.


Blog literario

Cuenta: Annie’s Place

Me encanta su blog, creo que es super sencillo pero con contenido muy bonito. Ella no se limita a las reseñas literarias sino que también añade cosas de fotografía.



Instagram
Cuenta: @onlybooksandwings

Su cuenta de Instagram cuenta con imágenes super bonitas y minimalistas. Y eso es algo que me encanta de las cuentas de boostagram.

#LANDLINE (SEGUNDAS OPORTUNIDADES) de #rainbowrowell Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece... #bookstagram#bookish#bookpic#bookworms#bookaholics#bibliophile#bookstagramfeature#vsco#vscobooks#yalit#ireadya#blog#blogger#booklovin#booklover#instabooks#instareads#instalike#author#fangirl#eleanorandpark#carryon#attachments
Una publicación compartida de Guille📚(Bookstagram) (Blogger) (@onlybooksandwings) el

YouTube
Cuenta: Águila Dinámica. 

Me enteré de este canal debido por el grupo de Booktube Puerto Rico. Y me gusta mucha su canal y su blog. Ya que creo que están muy bien hechos sus videos y el contenido es muy bueno.

Bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. Si saben alguna otra cuenta que debería seguir no duden dejame el enlace en los comentarios. 

¡Nos leemos!



No hay comentarios.

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog