Favoritos del Mes: Abril 2017


Bueno esta es una nueva sección en mi blog, ya que me gustaría compartir las cosas con las que he estado obsesionada durante este mes. Me parece que de esta forma ustedes me pueden conocer más y quizás hasta descubramos gustos en común. Para no hacer esta entrada muy extensa decidí que solo les voy a contar una cosa de cada categoría: Libro, Autor (a), librería, blog favorito, booktuber favorito, cuenta de Instagram, historia de Wattpad, película, Kdrama y mi DIY favorito del mes. Esta sección se publicará siempre a finales del mes.


 Libro



Libro favorito del Mes sin duda alguna es El Principito (Aquí encuentran la reseña) Realmente este libro me cautivo y me marcó para toda la vida. Ahora puedo entender porque es uno de los libros que debes leer en algún momento de tu vida.




Autora

Mi autora favorita durante el mes de abril lo fue Jenny Han. Durante este mes me mantuve viendo todos sus stories en Instagram y sus tweets y cada día me encanta más como persona. Además de que no puedo esperar a que me llegue el último libro de la trilogía de “To all the boys I’ve loved before” titulado "Always and Forever" el cual sale a la venta HOY. 

Una publicación compartida de Jenny Han (@jennyhan) el


Booktuber

Mi booktuber favorita de este mes es May R. Ayamonte. Esta chica me encanta, como se expresa libremente respecto a su opinión y como no se cree más que nadie por ser booktuber y autora.


Librería

Mi librería favorita de este mes es sin duda alguna Librería Laberinto en Río Piedras. Me parece que para ser una librería que esta apenas comenzando han llevado a cabo muy buenos eventos además de que tienen disponibles una gran variedad de libros.

Blog
Mi blog favorito de este mes el de Narradora Literaria. Esta chica es un blogger puertorriqueña, quien se expresa muy bien y escribe reseñas maravillosas.

Cabecera Oficial del blog Narradora Literaria

Cuenta de Instagram
La cuenta de Instagram que más me ha gustado últimamente es la de "No sin mi Kindle y un café". Me encanta que esta chica tiene una cuenta donde todos los libros que lee son de Kindle. Y me encanta porque a muchos como que le da cosa admitir que les gusta leer en Kindle mientras que a ella hace la diferencia con esta cuenta. También me gustan mucho sus reseñas literarias. Les recomiendo mucho que la sigan.

Una publicación compartida de #Nosinmikindleyuncafé (@nosinmikindle) el


Wattpad
Imagen oficial de la historia



La historia de Wattpad que me encantó y la leí literalmente en una madrugada fue: "Prohibido Salir con Adela, Crescendo(PSCA #1)". Y debo admitir que me dejó intrigada y que espero que pronto se publique la segunda parte porque yo necesito respuestas.




Película


Obtenido de https://www.netflixreleases.com/


La película favorita del mes de abril es sin duda alguna The Choice. Admito que soy una romántica empedernida y es por eso que esta película me robó el corazón las mil veces que la vi. Aunque admito que la primera vez que la vi estuve los ultimo 5 minutos matando a la protagonista mentalmente ya que esperaba lo peor.



K-drama
Mi k-drama o dorama favorito lo es sin duda alguna Strong Woman Do Bong Soon. ¡O sea! Este drama es maravilloso, espectacular, me encantó desde el primer episodio hasta el último. Amo los protagonistas y los shipiare eternamente.




DIY
http://www.arizonafoothillsmagazine.com



El DIY favorito de este mes es una mascarilla de miel, avena, canela, café, sábila (aloe vera) y aceite de ricino. Es maravillosa para la piel, personalmente me ha encantado. Aunque una que otra vez le puse más ingredientes a ver qué pasaba. El próximo ingrediente con el que quiero intentar es con jugo de limón, ya que es excelente para eliminar las impurezas.


Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta nueva sección, si es así déjame saber en los comentarios qué opinas y si te han gustado alguno de mis favoritos. Recuerda que mi blog está participando de un concurso y que necesito de tu ayuda para poder ganar, AQUÍ puedes encontrar más información. Además, me gustaría que me siguieran en mis redes sociales para así poder interactuar y conocernos mejor.

¡Nos leemos!

3 comentarios

  1. Holaaa! Me encantó esta idea! Yo muero por leer Always and Forever, pero me causa cosita ya que a mi me gustó como acabó la bilogía. May no me cae tan bien, pero admito que tiene buen carácter! O sea, como que yo no conocía esa librería, tengo que ir!!

    ResponderEliminar
  2. Anoté el nombre de la libreria,eh querido ir a cuanta libreria pueda este año. La visitare este verano.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    De todo lo que nos traes con lo que más coincido es con EL PRINCIPITO
    Me encanta *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog