¿Participo de un concurso?



¡Hola! Hoy no les traigo una reseña, aunque próximamente se publicará una. Para los que me siguen en mis redes sociales, saben que mi blog está participando en los Premios Boolino Literatura infantil y juvenil: Premio Especial Mejor blog de lectura 2017. Este blog en específico participa por la categoría de 12 años en adelante (juvenil). El ganador, de cada categoría, de este premio especial participará como jurado de los Premios Boolino en la categoría por la que participó y votarán entre las obras finalistas sometidas para los premios. Evidentemente, participar de esto me hace mucha ilusión ya que mi blog es parte esencial de mi vida en estos momentos. Y para poder ganar en mi categoría necesito que me ayudes con tu voto. Al fin y al cabo, este blog solo existe gracias a ustedes que se toman el tiempo para leer lo que publico.

¿Cómo votar?

  • Entrar al siguiente enlace: AQUÍ
  • Registrarte
  • Votar por el blog

        ¡Y listo!

Pero el reto para este blog no termina ahí, y es que debemos tratar de llegar a los 500 seguidores en twitter y en Facebook, y aquí es donde la cosa se complica un poco. Sin embargo, yo confío en ustedes y sé que me van apoyar lo más que puedan. Así que si aún no me sigues en Twitter o Facebook ¿Qué esperas para seguirme? ;) De verdad que si me ayudan con esto estaré más que agradecida.

Otra cosa, Premios Boolino es principalmente un concurso para obras originales e inéditas. Así que, si tú tienes el arte para escribir, quizás esta sea tu oportunidad para dar a conocer tu creatividad y habilidad como escritor (a). Si quieres saber más al respecto aquí puedes encontrar más información.

¡Bueno eso ha sido todo! Espero que puedan ayudar al blog a alcanzar la meta.

¡Nos leemos!

1 comentario

  1. Mucha suerte!!
    Por cierto guapa te he nominado si no lo has hecho ya al BookTag Harry Potter! https://misslectora.blogspot.com.es/2017/04/booktag-03-harry-potter.html#more
    un beso!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog