Lecturas Actuales: Abril 2017



Recientemente he estado leyendo varias cosas, pero no he podido publicar debido a que he tenido unos días un poco complicados. Pero hoy les traigo esta entrada para que estén al tanto de mis lecturas y para que también compartan las suyas conmigo. Y así pues no siento que estoy dejando abandonado el blog.


Las imperfectas

Sinopsis:  Somos María, Linda, Martita, Astrid, Gladys, Victoria, Yamila, Zulma, Elisa y Cecilia: diez mujeres, un camino... En este honesto (#nofilter) y humorístico relato nos damos cuenta lo distintas que somos y cómo, al mismo tiempo, queremos lo mismo: simplicidad, amor, paz, balance, celebrar nuestra feminidad, y saber que todo va a estar bien. Que sólo podemos controlar nuestras intenciones, mas nunca los resultados. Aunque a veces nos cueste reconocer y escuchar por temor a ser vulnerables por temor a lo desconocido—a lo que ya está escrito, rompemos estereotipos según los vamos creando. Así, nos declaramos perfectamente imperfectas.


El principito
Sinopsis: El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.


El Finalito
Sinopsis: Ricardo Martí nos sorprende con esta "secuela" del Principito, ya viejo, en El finalito. El narrador nos lleva en un recorrido por los planetas visitados por el príncipe y las lecciones que aprende al descubrir los cambios que, con del paso del tiempo, han ocurrido en las personas en todos los lugares; cambios a los que él tampoco escapa.




Beast Within
Sinopsis: Un príncipe maldito se sienta solo en un castillo aislado. Pocos lo han visto, pero los que dicen haberlo lo hecho, dicen que su cabello es salvaje y sus uñas afiladas - como una bestia! ¿Pero cómo este príncipe, una vez jovial y amado por el pueblo, llegó a ser un monstruo recluido y amargo? ¿Y es posible que él pueda encontrar el amor verdadero y romper la maldición que se le ha puesto?



¿Y ustedes que están leyendo?

¡Nos leemos!







8 comentarios

  1. ¡Hola Zaida!
    Me gustan tus lecturas :) Éxitos con ellas.
    Yo estoy leyendo "Dos chicos besándose" y "Los caballeros de la rosa: historias ciudadanas".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me tomé el atrevimiento de nominarte a un Book Tag en mi blog. Te dejo el link para que lo veas: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/04/book-tag-n5-7-cosas-sobre-libros.html
      ¡Espero que lo hagas!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sabia de la existencia de "El finalito" no me animaria a leerlo, pero no lo descarto. Me llamo mucho la atención 'Las imperfectas' espero que lo disfrutes y ya nos diras que tal. Yo actualmente me ando leyendo 'La rebelión de la granja' y hasta ahora va bastante bien.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! No sabía que existía 'El finalito'! Igual muero por leer Beast Within!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con las lecturas. Ahora estoy con "Cosplay" de Daniela Sk.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Zaida!
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo.
    Espero que disfrutes mucho con tus lecturas, yo tengo pendiente El principito ;)
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, el único que conocía era el de el principito que lo leí hace tiempo
    Las demás no las conocía
    Te recomiendo mi lectura actual "Carta de una desconocida"
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buenas lecturas, de todas solo leí El principito.
    Aunque hay una que me llama mucho y posiblemente lo busque en breves.

    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog