Iniciativa Seguidores Everywhere


Esta iniciativa es creada con el fin de que nos sigamos en todas las redes sociales que tengamos. Es que recientemente he observado que como blogger normalmente solo nos seguimos en el blog. Pero parece que sería genial que además de seguirnos en blogger nos podamos seguir en las redes sociales para así interactuar y apoyarnos más entre nosotros.
.

He observado cuales son las redes sociales más comunes entre los bloggers, y en base a eso es que he creado las reglas de esta iniciativa.

¿Cuáles son las reglas?
1. Llevarte la imagen de la iniciativa y colocarlar en tu blog 




2. Crear una entrada en el blog hablando de la iniciativa

3. Publicar la imagen en instagram con el hashtag #SegEverywhere (Pueden darle repost a la imagen que yo publiqué)


4. Seguir el blog en todos lados
                
                ♡ Seguir el blog (en blogger)
                ♡ Seguir su cuenta de Twitter
                ♡ Seguir su cuenta de Google +
                ♡ Seguir su cuenta de instagram
                ♡ Suscribirse al canal de YouTube ( para los que tengan)
                ♡ Darle like a la página de Facebook

(Si quieres seguir al blog en todas las otras redes sociales que tengan es totalmente opcional).

5. Luego dejar un comentario indicando que también perteneces a la iniciativa y que ya sigues el blog en las redes sociales y dejar el enlace de tu blog.  Entiendo que no es necesario dejar todas tus redes sociales en los comentarios porque estas ya deben estar colocadas en tu blog.

Nota: Si te interesa que las personas también se conviertan en suscriptores por correo electrónico verifica esta iniciativa

Si no tienes una de las redes sociales déjale saber al blog en que red social no lo has seguido. 


¡Espero que se animen a Participar!

5 comentarios

  1. Hola.. Me ha gustado mucho la idea♥ y me uno♥
    Ya te he seguido en las redes♥ ( solamente en las que colocaste por acá ya que son las que tengo xD)
    http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustó tu iniciativa ya te sigo en las redes, te dejo unas que no tengo en mi blog 😆
    Espero nos leamos pronto 😆

    http://lizbethnay.blogspot.mx/?m=1
    https://www.instagram.com/lizbeth.nlcq/
    https://m.facebook.com/LecturaLiz/?ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿cómo estás? Ya te sigo. Gracias a esta iniciativa dí con tu blog, me parece maravilloso apoyarnos entre todos n_n.
    Te dejo el mio, espero verte por allá http://www.elplacerliterario.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por pasar a mi blog y seguirme, ya te sigo también. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog