Una nueva Booktuber


¿Cuántos de ustedes siguen a booktubers o personas que hablan de libros en Youtube? Estoy segura que por lo menos a una persona han de seguir, y yo deseo ser parte de ese grupo de personas a las que ustedes siguen y escuchan.



Sé que parece una eternidad desde que escribí el último post, pero en mi defensa no he estado del todo desconectada. Ya que si me siguen en mis redes sociales (que espero que sí, si no ve ahora y sígueme en todas :D ) saben que he estado publicando imágenes de los últimos libros que he adquirido y de mis últimas lecturas. También he estado publicando imágenes de un proceso de edición, y adivinen qué, ya hoy podrán ver el resultado. Y es que, como ya les había hablado desde hace tanto tiempo, había querido abrir un canal y ese sueño hoy se hace realidad. Hoy estreno mi canal “Libros y más” en el cual estaré publicando un video todos los viernes. Por el momento he decidido comenzar con el tag del Nuevo en Booktube, para que así me vayan conociendo un poco más. Estaré publicando un video todos los viernes. Espero pases por mi canal veas el video, te suscribas y me dejes tus comentarios al respecto.

Aquí les dejo las preguntas del booktag
  1. ¿De dónde eres?
  2. ¿Cuántos años tienes?
  3. ¿Por qué haz abierto este canal?
  4. ¿Qué es lo que más te emociona de abrir este canal?
  5. ¿Qué cosas divertidas y únicas le puedes brindar a booktube
  6. ¿Qué libro hizo que comenzaras a amar la lectura?
  7.  ¿Por qué amas la lectura?
  8. ¿Qué te gustaría preguntarle a tu booktuber favorito?
  9. ¿Cuál crees que será el mayor reto de estar en booktube?
  10. ¿Dónde te gusta leer?
  11. ¿Qué tipos de libro te gusta leer?




No hay comentarios.

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog