Suscríbete usando RSS

Ingresa tu Email

viernes, 14 de octubre de 2016

¿Dónde ha estado Zaida?

Zaida Liz

Esta publicación es para explicarle las razones por las cuales no he publicado nada. No voy a abandonar blogger, ni nada por el estilo. La razón principal por la que no había publicado nada había sido porque no tenía computadora, ya que se dañó y se habían tardado en repararla.  A penas me la entregaron la semana pasada. Así que he estado poniéndome al día con todos sus comentarios, arreglando algunas cosas del blog y trabajando en varios proyectos que tengo pendiente.

Uno de estos es el canal de YouTube. El cual me he retrasado bastante en comenzarlo por el arreglo de la computadora. Pero ya estoy trabajando en la intro del canal, el logo y todo lo relacionado. Pero los que tienen un canal de YouTube saben que esto toma algo de tiempo así que no comenzaré tan rápido como quisiera. Sin embargo, les puedo dar un adelanto de lo que es hasta ahora el logo del canal. Aquí abajo se los dejo, me dejan saber si les gusta.


En estos próximos días verán que habrá una serie de publicaciones, esto para compensar el hecho de que hace meses que no publico. Luego de eso comenzare a publicar como máximo dos veces.  Sin embargo, lo importante es que ya estoy de vuelta y espero mantenerme publicando.  Y ya estoy trabajando en las próximas ideas. Sin embargo, me gustaría que contesten esta encuesta sobre qué temática les interesa que sea la próxima entrada: 




Bueno y si desean que sea sobre otra temática también déjamelo saber en los comentarios o con un tweet con el hashtag #zaidaisback.

Espero escuchar pronto sus opiniones.

¡Besos! 
💙

Zaida Liz ✎ Autora & Editora

Soy blogger y vlogger, tengo 21 años de edad y soy orgullosa de ser Puertorriqueña. Cuando no estoy escribiendo para el blog o creando videos para mi canal, me puedes encontrar leyendo, creando algún DIY o artículos para mi tienda de Etsy. Sígueme en las redes sociales para que te enteres de todas mis publicaciones.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado que aparezcas de nuevo preciosa!!! Un placer volver a leerte. Ya te he dejado mi opinión en la encuesta. Un beso

    ResponderEliminar

Dejar tu comentario

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 💌


Tu opinión es importante para mi 💙


Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto.


Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.


No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog.


Si queréis publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib