Suscríbete usando RSS

Ingresa tu Email

domingo, 16 de octubre de 2016

Book Tag : Este o Aquel

Zaida Liz


Como ya se dieron cuenta hoy vengo a hacer un tag titulado “Este o Aquel”. Este lo vi ayer en el blog Sweet & Books (cuando tengan un tiempo libre pasen por su blog que la verdad es muy bueno).  Este tag me pareció muy bueno hacerlo ya que hace mucho que no publicaba y esto me parece perfecto para comenzar la serie de publicaciones de las que les había dicho. Bueno sin más preámbulos comencemos con el Tag.

Audio libro o libro físico

Esta es muy sencilla de contestar libro en físico. La verdad es que no soy muy buena aprendiendo por escuchar (si es un problema para las clases), así que las veces que he intentado escuchar un libro me he perdido y he tenido que volver a empezar. Así que sin duda alguna elijo el libro en físico.


Tapa dura o blanda



Los de tapa dura son hermosos una vez los pones en la estantería, pero debo ser sincera, amo los libros de tapa blanda por la comodidad que me dan de llevarlos para donde yo quiera sin mucho peso.


Ficción o no ficción
En esta no puedo elegir un bando me gustan ambos. Me encantan los de ficción porque me gusta perderme en esos mundos fantasiosos pero los de no ficción también me gustan mucho.

Mundos fantásticos o problemas de la vida real

Como dije en la anterior ambos. Los mundos fantásticos me encantan, pero no tengo problemas con los libros que traten de la vida real.

Harry Potter o Crepúsculo

Yo sé que algunos de ustedes me van a matar, pero no he leído Harry Potter aún. Si he visto todas las películas, pero los libros no los he leído. De hecho, hace unas semanas me llego el primer libro de la saga. Así que elijo Crepúsculo porque ya lo he leído y porque realmente me gustan los libros. Si fueran las películas no dudaría en decir que Harry Potter porque las de Crepúsculo no me gustaron tanto como los libros.


Ebook, Ipad u Otro

Pues tengo un Kindle. Originalmente quería un iPad pero el precio es muy grande para mi presupuesto y realmente lo que quería era leer. Así que decidí comprarme un Kindle que es más económico y es específicamente para leer.

Libros prestado o Comprados

Sin duda algunos comprados. No soy ni de prestar mis libros ni de pedir prestados libros, porque ¿Qué pasa si me enamoro del libro? No voy a tener la fuerza de devolver el libro, así que antes de quedar en deuda con alguien mejor me lo compro yo.


Librería u online

Pues admito que compro más libros online. Aquí hay muy pocas librerías así que es un poco complicado llegar a ellas. Y como tengo Amazon prime de estudiantes pues los libros me salen un poco más económicos.(Si quieren que les haga una entrada de esto dejenmelo en los comentarios)


Sagas o libros auto conclusivos




AMBOS, porque amo las sagas, pero en ocasiones te drenas y los libros auto conclusivos son la solución, aunque me dejen con ganas de leer más de ellos.




Largos o cortos

Realmente ambos, no me molesta leer libros largos siempre y cuando el libro sea interesante, pero tampoco tengo problemas con los libros cortos. A mi lo que siempre me interesa es una buena trama, si eso está presente no importa el largo del libro.

Hacer un ovillo en la manta o tomar el sol

No hay nada mejor que estar en tu cama y hacerme un ovillo en las sabanas, es una sensación genial.

Chocolate caliente o café con leche.


Pues me tomaran de loca, pero a mí me gusta mezclarlos los dos, creo que el nombre correcto es Mocha. Y déjenme decirles que sabe absolutamente delicioso.


Lees opiniones o decides tu misma

Sigo muchos blogs literarios, asi que las mayorías de las veces leo las opiniones de los demás bloggers. Sin embargo, cuando se trata de un libro de la que han hecho un filme, prefiero no leer muchas opiniones porque no quisiera crearme expectativas muy altas del libro y que luego no cumpla con ellas. Así que en este caso serían ambas opciones.

Eso ha sido todo por hoy, ¿Qué les ha parecido este book tag?

¡Besos!💙

Zaida Liz ✎ Autora & Editora

Soy blogger y vlogger, tengo 21 años de edad y soy orgullosa de ser Puertorriqueña. Cuando no estoy escribiendo para el blog o creando videos para mi canal, me puedes encontrar leyendo, creando algún DIY o artículos para mi tienda de Etsy. Sígueme en las redes sociales para que te enteres de todas mis publicaciones.

1 comentarios:

  1. Me ha encantado este tag! definitivamente lo tomaré prestado jajaja concordamos con muchas respuestas como lo de preferir hacerse un ovillo y leer los de tapa blanda x) tendré en cuenta prepararme un café combinándolo con chocolate(:
    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejar tu comentario

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 💌


Tu opinión es importante para mi 💙


Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto.


Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.


No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog.


Si queréis publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib