Suscríbete usando RSS

Ingresa tu Email

domingo, 3 de julio de 2016

Nuevas publicaciones para Julio de 2016

Zaida Liz

Learning to Swear in America por Katie Kennedy
Fecha de lanzamiento: 5 de Julio de 2016

Sinopsis
Un asteroide se precipitaba hacia la Tierra. Uno grande, y peligroso. Tal vez  del tipo matar a-toda-la-dinosaurios de malo, pero al menos matar a todo el mundo en California y eliminar a Japón con un tsunami. Yuri, un prodigio físico de Rusia, ha sido contratado para ayudar a la NASA, ya que calculan un plan para evitar el desastre.

La buena noticia es Yuri sabe cómo detener el asteroide - su investigación en la antimateria es probable que él ganara un premio Nobel si alguna vez otorgan otro premio Nobel. Pero el problema es que, a pesar de que la NASA le pidió ayuda, allí nadie lo escucha. Él tiene diecisiete años, y ellos han estado estudiando física más tiempo del que él ha estado vivo.

Después conoce a (una hermosa, salvaje e impredecible) Dovie, que vive como un adolescente normal, ajena a la muerte inminente. Estar con ella, en las aventuras que planea cuando él no está en la NASA, Yuri vislumbra lo que significa salvar al mundo y vivir una vida digna de salvar.
Prepárese para reír, llorar, temblar, y tener su mente abierta para las preguntas del universo.


The Memory Book por Lara Avery
Fecha de lanzamiento: 5 de Julio de 2016
Sinopsis
Me dicen que mi memoria nunca será la misma, que voy a empezar a olvidar las cosas. Al principio sólo un poco, y luego un montón. Así que estoy escribiendo para recordar.

Sammie McCoy es una chica con un plan: Graduarse como una de las mejores su clase y salir de su pequeño pueblo tan pronto como sea posible. Nada se interpondrá en su camino - ni siquiera el trastorno genético poco común que los médicos dicen que se roba lentamente sus recuerdos y luego su salud.


Así es el libro de memorias surge: un diario escrito a la Sammie del futuro, por lo que podrá recordar todo, desde donde escondió su estudio guías hasta lo genial que se siente tener un mejor amigo de nuevo. Es el lugar donde ella va a grabar cada detalle perfecto de su primera cita con su antiguo "crush", Stuart, un dotado y hogareño escritor de verano. Y donde ella va a admitir lo mucho que ha extrañado a su amigo de la infancia de Cooper, y los extremos ridículos a los que él estaba dispuesto a llegar con tal de hacerla reír. El libro de la memoria se asegurará de que Sammie nunca se olvide de las partes más importantes de su vida - la gente que ha roto el corazón, los que lo han reparado - y, sobre todo, que si se va a morir, ella va a morir viviendo.

This Savage Song por Victoria Schwab
Fecha de lanzamiento: 5 de Julio de 2016

Sinopsis
En esta fantasía urbana oscura de la aclamada autora Victoria Schwab, una mujer joven y un hombre joven debe elegir si quiere convertirse en héroes o villanos - y amigos o enemigos- con el futuro de su hogar en juego. El primero de los dos libros, This Savage Song es una herramienta imprescindible para los fans de Holly Black, Maggie Stiefvater, y Laini Taylor.

Kate Harker y August Flynn son los herederos de una ciudad, una ciudad dividida, donde la violencia ha comenzado a criar monstruos reales. Todo  lo que Kate quiere es ser tan implacable como su padre, que permite a los monstruos andar libres y hace que los seres humanos paguen por su protección. Todo lo que August quiere es ser humano, de buen corazón como su propio padre, y desempeñar un papel más importante en la protección de los inocentes,el problema es que él es uno de los monstruos. Uno que puede robar un alma con una simple melodia musical. Cuando surge la oportunidad de mantener un ojo en Kate, que acaba de ser expulsada de su sexto internado y vuelve a casa, August va por ella. Pero Kate descubre el secreto de August, y después de un fallido intento de asesinato,  la pareja debe huir para salvar sus vidas. En This Savage Song, Victoria Schwab crea una arenosa, hirviente metrópolis, digno de ser comparado con Gotham y para las cuatro versiones de Londres en su aclamada fantasía para adultos, un tono más oscuro de la magia. Sus héroes se enfrentarán a monstruos que intentan destruirlos por todas partes, incluyendo sus mounstros internos.

Here Comes the Sun por Nicole Dennis-Benn
Fecha de lanzamiento: 5 de Julio de 2016

Sinopsis
La captura de los distintos ritmos de vida de Jamaica y el dialecto, Nicole Dennis-Benn Corrales de un canto tierno a un mundo oculto entre playas y la amplia extensión de aguas azul turquesa. En un lujoso hotel en Montego Bay, Margot se apresura a enviar a su hermana menor, Thandi, a la escuela. Educada ser una chica que debe vender su sexualidad para sobrevivir, Margot esta implacablemente decidida a proteger a Thandi del mismo destino. Cuando los planes para un nuevo hotel amenazan su pueblo, Margot no sólo ve una oportunidad para su propia independencia financiera, también la oportunidad de admitir un secreto impactante: su amor prohibido por otra mujer. A medida que se enfrentan a la inminente destrucción de su comunidad, cada mujer debe lucha para equilibrar las cargas  que llevan en sus hombros y así alcanzar la libertad que tanto ansían. Pero para lograrlo deben afrontar las cicatrices que tienen ocultas. 

Shiny Broken Pieces por Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton
Fecha de lanzamiento: 12 de Julio de 2016

Sinopsis


June, Bette, y Gigi están compitiendo por última vez por un lugar en el prestigioso American Ballet. Con las apuestas más altas que nunca, estas chicas tienen todas las de perder... y nadie está jugando bien. June es empezando a verse así misma como una bailarina. Pero ser la mejor podría significar sacrificar el amor de su vida. La bailarina por legado, Bette, está decidida a limpiar su nombre después de que fue suspendida y acusada de herir a su rival, Gigi. Y gigi no va a dejar que Bette, o cualquier otra bailarina que la acosaban, queden impunes. Todo se reduce a esto último baile. ¿Quién logrará hacerlo mejor? ¿Y quién va a perder su sueño siempre?
Nota: este es el segundo libro de Tiny Pretty Things

Sticks & Stones por Abby Cooper
Fecha de lanzamiento:  12 de Julio de 2016

Sinopsis


Desde que era un bebé, las palabras que la gente usa para describir Elyse han aparecido al instante en sus brazos y piernas. Al principio era sólo "lindo" y "adorable", pero a medida que ha ido creciendo y los niños se han vuelto más crueles, palabras como "perdedora" y "patética" aparecerán, y esas palabras se irán acumulando y picando en su interior. Y luego hay palabras como "interesante", que ella no está muy segura de cómo se siente con esta palabra. Ahora, a los doce años, está empezando la escuela secundaria, y justo cuando sus amigos, que solían aceptar y protegerla se están alejando, ella recibe una nota anónima que dice "Yo sé lo que eres, y sé lo que estás tratando. Quiero ayudar." Como Elyse trabaja para resolver el misterio de quién le está enviando estas notas, ella también encuentra nuevas maneras de aceptar lo que es y se convierte en la mejor versión de ella.

A World Without You por Beth Revis
Fecha de lanzamiento: 19 de Julio de 2016

Sinopsis
A sus diecisiete años de edad, Bo siempre ha tenido ideas delirantes de que él puede viajar en el tiempo. Cuando tenía diez años, Bo afirmó haber sido testigo del Titanic que chocó contra un iceberg, ya a sus quince años, se encontró en un campo de batalla de la guerra civil, horrorizado por los órganos que lo rodeban. Por eso, cuando sus padres preocupados lo envían a una escuela para jóvenes con problemas, Bo asume que sabe la verdad: que en realidad está asistiendo a Berkshire Academy, una escuela para los niños que, como Bo, tienen "superpoderes".

En Berkshire, Bo se enamora de Sofía, una chica tranquila, con un trágico pasado y la superpotencia de la invisibilidad. Sofía ayuda Bo, y se abre de una manera que nunca lo ha hecho antes. A su vez, Bo proporciona comodidad a Sofía, que perdió a su madre y dos hermanas a una temprana edad.

Pero incluso la fuerza de su amor no es suficiente para ayudar a Sofía escapar de su profunda depresión. Después de que ella se suicida, Bo está convencido de que ella no está realmente muerta. Él cree que está atrapada en algún lugar en el tiempo - que de alguna manera la dejó en el pasado, y ahora es su trabajo para salvarla.

Little Black Dresses, Little White Lies por Laura Stampler
Fecha de lanzamiento: 19 de Julio de 2016

Sinopsis
Harper Anderson siempre ha pensado que debería haber nacido en un lugar más atractivo que el aburrido suburbio de Carolina del Norte. Después de todo, ¿cuántos juegos de polo acuático y fiestas aburridas en el patio de Bobby McKittrick’s una chica puede aguantar?

Al renunciar a su trabajo en Skinny B’s Juice Press durante el verano, Harper se sorprende cuando la revista para adolescentes ultra-prestigiosa, Shift, lallama para decir que quieren que ella sea su blogger sobre citas durante el verano. Todo lo que necesita hacer es conseguir llegar a Nueva York en dos días.

Sólo hay un pequeñísimo, diminuto problema: Aparte de algunos bailes en la pista, Harper no tiene mucha experiencia en citas. Por eso, cuando la solicitud de cambio pidió un ensayo personal "vanguardista", Harper podría haber malversado experiencias de su mejor amigo por su propia cuenta. Pero ella sólo puede aprender en el trabajo... ¿verdad? ¿Colapsará la gran columna de mentiras que Harper construyo girando alrededor de su trabajo ideal o será capaz de fingir hasta llegar a la gran ciudad?

P.S. I Like You por Kasie West
Fecha de lanzamiento: 26 de Julio de 2016

Sinopsis
Firmado, sellado y entregado...
Mientras esta espaciada en la clase de química, Lily garabatea algunas de sus canciones favoritas en su escritorio. Al día siguiente, ella descubre que alguien ha seguido las letras en la mesa de trabajo, y añade un mensaje a ella. ¡Intriga!

Pronto, Lily y su anónimo compañero de correspondencia intercambian totalmente en cartas - secretos, recomendaciones de bandas, y la apertura de uno con el otro. Lily se percata de que se está enamorando del escritor de las cartas. Sólo que no sabe quién es. Cuando Lily intenta desentrañar el misterio, y hacer malabarismos con la escuela, los amigos, y su loca familia, ella descubre que los asuntos del corazón no siempre pueden ser explicadas ...

Finalmente, y quizás uno de los libros más esperados:

Harry Potter and the Cursed Child por J. K. Rowling
Fecha de lanzamiento: 31 de Julio de 2016

El octavo libro de Harry Pootter y la primera versión oficial de Harry Potter que se presentará en escenario. La cual tendrá su estreno mundial en West End de Londres el 30 de Julio de 2016.
Sinopsis
Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños que aun asisten a la escuela.
Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y presente se fusionan ominosamente, padre e hijo a aprenden una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.


Esta edición especial estará disponible a la venta hasta principios de 2017, después se lanzará al mercado la edición definitiva del guión.

Si te interesa comprar algunos de estos libros aquí te dejo el enlace de Amazon. Todos estos libros los puedes pre-ordenar desde ya.

¿Cuál de estos libros estará entre tus próximas lecturas? Déjame saber en los comentarios.


¡Besos!




Zaida Liz ✎ Autora & Editora

Soy blogger y vlogger, tengo 21 años de edad y soy orgullosa de ser Puertorriqueña. Cuando no estoy escribiendo para el blog o creando videos para mi canal, me puedes encontrar leyendo, creando algún DIY o artículos para mi tienda de Etsy. Sígueme en las redes sociales para que te enteres de todas mis publicaciones.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado en el Best Blog Tag en la última publicación de mi blog, aquí te dejo el link para que lo veas y te animes a hacerlo http://estanteriadepensamientos.blogspot.mx/2016/08/best-blog-tag.html :D por cierto me suscribo a tu blog y aprovecho para decirte que ¡me encanta el diseño y tus entradas! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Quuuee buena pintaa tienen todos

    Besoos

    ResponderEliminar

Dejar tu comentario

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 💌


Tu opinión es importante para mi 💙


Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto.


Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.


No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog.


Si queréis publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib