Reseña: Rompiendo tus reglas





Datos de la historia

Título: Rompiendo tus reglas
Autor: Vhaldai
Usser: @vhaldi
Capítulos: 37

Book Trailer



Sinopsis
Michi es una estudiosa chica que cursa su último año escolar y sueña con ser la primera en la lista de notas, pero su puesto siempre es usurpado por Chase Frederick, el chico más popular y temido de Jackson High. Un egocéntrico chico que controla el colegio entero, junto con sus dos inseparables amigos, gracias a tres drásticas reglas:

1. No tocarlos sin su permiso.
2. No mirarlos a los ojos.
3. No hablarles si ellos así no lo quieren.

Ella procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues quien las rompe sufrirá de por vida; sin embargo, cuando al departamento del lado llegan vecinos nuevos, las tres reglas le serán difíciles de acatar; más cuando su nuevo vecino, es nada más que Chase.

Opinión
Esta historia fue una de las que leí cuando comencé a leer historias de Wattpad. Y sin lugar a dudas me encanto. Quizás estén pensando que es la historia cliché donde el chico malo se enamora de la chica buena o viceversa. Pero no es así, denle una oportunidad a Chase él es todo u amor. Por otro lado Michi es una chica con la que se podrán identificar fácilmente. Excepto con la gran mala suerte que tiene con los asesores, aunque por otra parte si fuera posible que pasara lo mismo que le pasa a ella dentro de ellos estoy segura que todas las chicas optarían siempre por el asesor.
Debo admitir que hubo momentos en que de leerlo se me derretía el corazón. Es una historia llena de sorpresa y de muchos altos y bajos en las emociones. Te mantendrá alerta de qué será lo próximo que sucederá. Otro aspecto que me encanto es que aunque tiene aspectos que obviamente son ficción hay cosas que podrían suceder en la vida real. Una de las escenas que más me gusto es cuando Chase habla con los padres de Michi, porque me podía visualizar a Chase con su cara de “soy un niño bueno”.  También me gusto que la autora tiene este arte de convertir en un simple suceso en palabras hermosas. Por ejemplo, la siguiente cita es simplemente para describir que Michi se sonrojó.

“Cupido vuelve a enterrar una de sus flechas justo en mi corazón, lo que provoca que se me estruje y toda la sangre de él se acumule en mis mejillas.”

Esta historia en definitiva me ha encantado. Y si eres de las personas que busca leer una historia que no sea cliché, llena de romance y escenas muy graciosas, te recomiendo esta historia. No solo porque la trama es muy buena sino porque el lenguaje que utiliza es ligero, fácil de entender y muy bien escrito, así que no habrá tiempo para pensar en los errores o en que la forma en que se redactó no fue la correcta, etc.

Es importante mencionar que esta historia tiene una secuela, titulada Obedeciendo tus reglas. Sin embargo esta no trata sobre Chase y Michi sino sobre Mika (uno de sus amigos) y Astrid. Esta secuela aún está en proceso de publicación. Pero es igual de buena que Rompiendo tus reglas. Ambas están muy bien recomendadas.

Eso ha sido todo por hoy mis preciosuras, espero que les pique un poco la curiosidad y vayan a leer las historias de Vhaldai. Recuerda que para ir directo a la historia solo tienes que dar clic en la imagen de la portada. Y no olvides seguirme en Wattpad (@zaida_liz). ¡Nos leemos!

¡Besos!

2 comentarios

  1. ¡Hello!

    Voy a recomendarle la historia a mi hermana ya que es una gran fan de las historias de Wattpad incluso puede que yo también la lea.

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo.

    pd: AMO tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben leerla es muy buena :) Y gracias a ti por seguirme de vuelta :)

      ¡Que bueno que te guste mi blog!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog