5 Banco de imágenes



Todo blogger desea que las imágenes de su blog  se vean espectaculares y acorde con nuestras publicaciones. Pero no todo el mundo tiene una buena cámara y la paciencia para crear una imagen adecuada. Y tampoco debemos estar tomando imágenes del internet que no puedan utilizarse en forma comercial ya que nos podemos buscar un problema legal con la persona creadora de la imagen. Es por eso que siempre debemos buscar imágenes con dominio público y si son gratis, mejor. Por esa razón hoy les he desglosado una lista de 5 de páginas favoritas en las que puedes conseguir imágenes espectaculares, con dominio público y GRATIS.


1. picjumbo 

Esta plataforma ofrece imágenes de alta calidad, para tu uso personal y comercial. Además te ofrece la opción de subscribirte para que recibas las nuevas imágenes añadidas en tu correo electrónico.



2. Unsplash 

Esta plataforma ofrece imágenes en la mejor resolución y muchos la posicionan como la mejor plataforma de imágenes gratuitas. Además Unsplash añade 10 imágenes cada 10 días don dominio público.


3. GRATISOGRAPHY 

Si buscas una imagen creativa, de alta calidad y gratuita esta es la plataforma para ti. Todas las imágenes so fotografiadas por Ryan McGuire. Y semanalmente añade nuevas imágenes.


4.KaboomPics 

Es un banco de imágenes gratuitito para bloggers, dueños de páginas web, pequeños negocios y para los ninjas de las redes sociales. Esta plataforma de la oportunidad de buscar entre cientos de imágenes de alta calidad.  


5. Negative Space 

Esta plataforma al igual que las anteriores ofrece imágenes de alta calidad con dominio público. Además añade 20 imágenes nuevas semanalmente.



Espero que estas fuentes sean útiles para ustedes y si es así no olviden compartir esto con otros para que también conozcan de estas plataformas. Y tú, ¿Conoces de otras bancos de imágenes gratuitos? Si es así déjame el nombre y el link en los comentarios. 

¡Besos!


14 comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias por las paginas, es bueno conocerlas!
    te cuento que vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo!
    te espero por mi blog^^ Mi Love shojo♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info y por compartirlas :D bello tu blog!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Super!! Gracias por el aporte!! Muy útil!

    ResponderEliminar
  4. Las 2 primeras las sigo o estoy suscrita, según el caso, pero luego me da reparo utilizar las fotos, aunque sean libres...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de estas paginas, las fotos son preciosas y muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  6. estos en concreto no los conocía, tenía guardados otros bancos de imágenes y a la hora de la verdad es un poco complicado descargártelas, muchos pasos etc

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartirlo! ya estoy navegando por ellas y viendo que imágenes me gustan más. Me van a venir geniales para mi blog que, de momento, no tiene ninguna. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por tus recomendaciones, me guardo estas páginas por si en algún momento las necesito ya que es mejor cogerlas autorizadas que copiarlas (cosa que nunca hago) aunque reconozco que prefiero sacar mis propias fotos, muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por las recomendaciones, y por enseñarnos un poco la verdad es que siempre vienen bien saber un poco más y tu blog es muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Muy buena aportación. Siempre va bien conocer bancos de imágenes gratuitos, aunque yo siempre he preferido mis propias imágenes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las recomendaciones que nos dado, me gustan un par de ellos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información, me servirá de mucho si llego a utilizar este tipo de imágenes. Saludos.

    ResponderEliminar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog