¿Sabias que existe una Asociación de Bloggers?



Recientemente me encontraba buscando iniciativas de blogs a las que unirme y me tope con que existe una Asociacion de Blogger. Esto me llamo mucho la atención así que leí los requisitos y he decidido unirme. ¿Cual es el fin de esta asociación? Conocer otros blogs, interactuar entre bloggers y que nos ayudemos mutuamente. Algo que me llamo mucho la atención es que son organizados y tienen reglas que todo el mundo debe respetar, pero no se asusten son solo reglas de convivencia para que todo se lleve de forma ordenada y pacifica. Si eres blogger y te interesa ser parte de esta asociación a continuación te dejo las reglas.

Reglas de la Asociación
  1. Llevaros el banner enlazado a este blog
  2. Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta
  3. Dar me gusta a nuestra página de Facebook (click aquí)
  4. Rellenar el formulario que hay al final del todo, revisaremos todos los miércoles y domingos para actualizar la lista de blogs.
  5. Uniros (si queréis) a nuestro grupo de Facebook, "Asociación blogger grupo" (click aquí)
  6. Si alguno de los blogs necesita ayuda, se la brindaremos. 
  7. NO ES OBLIGATORIO SEGUIR A LOS BLOGS 

No hay comentarios.

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog