Reseña de Dorama: Sensory Couple




Datos del Dorama
Titulo: Sensory Couple / The Girl Who Can See Scents / 냄새를 보는 소녀
Genero: Fantasía - Acción - Romance - Comedia
Episodios:16
Año: 2015

Sinopsis
La historia trata acerca de Oh Cho Rim y Choi Moo Gak, quienes por misterios del destino sus vidas se ven relacionadas. Oh Cho Rim es una chica que puede VER los olores, mientras que por otro lado Choi Moo Gak ha perdido alguno de los sentidos. Choi Moo Gak es policía,y cuando descubre del “don” de Oh Cho Rim pide que le ayude a investigar el caso del asesino serial del “Código de Barras”. En esta investigación ambos descubren las verdades de sus vidas y el destino que han de correr.


 
Opinión


Debo admitir que se me hace difícil seleccionar cosas que me gustaron ya que quede enamorada del dorama desde el primer episodio. Primeramente me encanto la originalidad de la historia. En la vida a mí se me hubiera ocurrido que era posible ver los olores, pero luego de este dorama ya lo considero como el súper poder que tendrá el siguiente súper héroe que se inventen. En segundo lugar, las tomas fueron muy buenas y la calidad de la grabación también. Me gustó mucho este aspecto ya que cada una de las tomas estaba acorde a la acción en el dorama.

En tercer lugar, los actores todos me encantaron, ya que a mi entender todos se vivieron el personaje. Cada cual tiene su historia y personalidad y aun así se complementan entre ellos.  Además me encanto que pudiéramos tener un poco del “background” del grupo de personajes principales del dorama, creo que fue útil para así comprenderlos. La pareja de tortolos me encanto como actuaron, los besos, las escenas, en fin ellos ME ENCANTARON. Ya que en efecto se complementaron muy bien desde el comienzo. Y cuando por fin aceptaron su amor, fue sencillamente hermoso. Por otra parte el asesino serial es el más sexi y tierno que haya visto hasta el momento, realmente no puedo creer aunque el fuera el villano de la historia. Aunque el perfil del personaje que hicieron fue excelente, ya que construyeron el perfil puede ser totalmente real.


Indudablemente hay que mencionar que el suspenso que mantuvieron durante todos los capítulos aunque no me gustaron en el momento es claro que esto lo utilizan para mantener el interés del público, lo que me parece estupendo. Ya que no todas los doramas logran dejarte en la espera de más, y esta historia lo logro y lo logro en TODOS los capítulos. Junto con el suspenso me gusto que no era una historia predecible, los cambios que fueron ocurriendo durante la historia (que fueron muchos) nos mantenían en la incertidumbre de “¿Qué va a pasar?”, lo que es algo muy bueno porque las historias predecibles llegan a un punto donde te aburren.

Debo concluir por deciendo que quienes dieron vida a este dorama se encargaron de no dejar cabos sueltos, en ninguna parte, de manera que aunque en el final nos deja un poquito a la imaginación ya tenemos una idea de cómo correría la historia si tuviera más episodios.

Esta es la parte difícil, mencionar algo que no me haya gustado porque considero que este dorama es uno de los mejores que he visto en TODA MI VIDA. Pero si tuviera que mencionar algo sería más bien el “villano”. No pueden ponernos un villano con cuerpo sexy y cara tierna para que lo odiemos por todo lo  que hizo. Es casi como una pieza de rompecabezas que no encaja. Aunque esto hace que sea más real el personaje, ya que siempre se espera un aspecto desagradable de un asesino sin embargo este no es el caso.  

Debido a que este dorama, es realmente completo y muy bueno, la puntuación es 5/5. Este es un dorama que sin pensarlo dos veces se lo recomendaría a cualquiera.
Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, déjenme en los comentarios su opinión. No olviden compartirlo para que otros también se unan a esta comunidad de lectores.

¡Besos!





No hay comentarios.

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog