Suscríbete usando RSS

Ingresa tu Email

viernes, 9 de octubre de 2015

Reseñas: Twiliht the graphic novel

Zaida Liz


Título: Twiliht the graphic novel
Volumen: 1
Autor (a): Stephanie Meyer
Arte y Adaptación: Young Kim
Lenguaje: Ingles
Páginas: 224
Casa publicitaria: Yen Press
ISBN: 978-0-7595-2943-4
Fecha: 24 de Enero de 2012




Sinopsis
Cuando Isabella Swan se muda a la sombría ciudad de Forks, se encuentra con el misterioso estudiante Edward Cullen. Es en este momento cuando su vida da un giro de 360 grados y se convierte en una aventura excitante y aterradora. Con la piel como la porcelana, ojos color dorado, voz seductora y dones sobre naturales, Edward le resulta irresistible e impenetrable a Isabella (Bella). Por el momento, Edward, ha logrado mantener su gran secreto y verdadera identidad en secreto, pero Bella se ha empeñado en descubrir su oculta verdad….


Opinión
Para los que no lo saben soy amante de la historia de Twilight (Crepúsculo) desde que tenía 14 años. Es una saga que mínimo me la he leído unas 12 veces. Así que cuando descubrí que había una novela gráfica de la historia no dude dos veces en comprarla. Aunque admito que me daba un poco de temor que la esencia cambiara de una manera tan drástica como pasó con las películas. Pero para mi sorpresa con esta novela gráfica me encontré reviviendo los momentos más emocionantes de  la historia.  Y debo decir que amo todo al respecto. La lectura es rápida, es precisa y tiene los diálogos más importantes de esta parte de la historia.



En cuanto la ilustración me gusto que la mayor parte de la novela gráfica esta en blanco y negro así que los colores solo le dan énfasis a momentos especiales. Además me gusto que no encajonaron los personajes a los actores de las películas ya que eso me hubiera molestado bastante. Porque a diferencia de las películas Edward es extremadamente sexy en esta novela gráfica a diferencia del actor.




En conclusión es una novela gráfica muy bien desarrollada, la adaptación fue genial, el arte estupendo,  en fin para ser una adaptación me pareció perfecta. Es por eso que la puntuación que le asignare a esta novela gráfica será 5/5. Porque realmente me ha gustado y no puedo esperar por tener el volumen número dos en mis manos. Eso ha sido todo por hoy. ¡Nos leemos!

¡Besos!


Zaida Liz ✎ Autora & Editora

Soy blogger y vlogger, tengo 21 años de edad y soy orgullosa de ser Puertorriqueña. Cuando no estoy escribiendo para el blog o creando videos para mi canal, me puedes encontrar leyendo, creando algún DIY o artículos para mi tienda de Etsy. Sígueme en las redes sociales para que te enteres de todas mis publicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejar tu comentario

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 💌


Tu opinión es importante para mi 💙


Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto.


Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.


No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog.


Si queréis publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib