Reseña: Emi's Curly Coily, Cotton Candy Hair



     Titulo: Emi's Curly Coily, Cotton Candy Hair
Autor (a): Tina Olajide
Ilustrado: Courtney Bernard
Lenguaje: Inglés
Páginas: 32
Casa publicitaria: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: 978-1-5031-4494-1
Fecha: 26 de Noviembre de 2014

Sinopsis y Opinión
Este libro trata acerca de una niña llamada Emi quien tiene un cabello rizado. En el cuento nos relata los pasos para cuidar un cabello rizado y las cosas que más le gustan a Emi de su rutina de cabello. Lo cual lo hace un libro genial para todas aquellas niñas que tienen cabello rizo. Ya que muchas veces, lo digo por experiencia propia, cuando niñas no dejan que las mamás las peinen o las ayuden con el cuidado del cabello. Sin embargo a esa edad es muy importante cuidar nuestro cabello, de hecho siempre es importante hacerlo. Y este cuento enseña eso de una manera divertida, ligera y muy educativa. Es un cuento que me hubiera gustado leer cuando fui pequeña y que definitivamente le regalaría a mi hermosa sobrina que tiene cabello rizado.




Otro aspecto que me gusto es que no tan solo te enseñan todos los pasos para cuidar de un cabello rizado sino que también te enseña a apreciar el cabello rizado, sin importar que tipo de rizo sea. Lo que para mí es muy importante ya que soy una chica que apoya el cabello rizado y que promuevo que las chicas amen su cabello tal cual es.


Respecto a la ilustración, realmente me ha encantado como ilustraron los distintos tipos de rizos y la gran imaginación de Emi. Realmente llego un punto que sentía que yo era Emi. Por la manera en que el texto y las ilustraciones se complementan.


 



En definitiva este es un gran libro, y es por eso que la puntuación que le asignare es 5/5. Es un libro encantador y recomendado para aquellas niñas con cabello rizo.  Eso ha sido todo pro hoy. ¡Nos leemos!

¡Besos!




No hay comentarios.

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog