Wattpad: Mis historias



Como ya saben esta sección es para recomendar historias en Wattpad. Así que paso para pedirles que pasen por mis historias. Actualmente con todo eso de la remodelación del Blog he estado bastante ocupada, y si a eso le añadimos la universidad  pues la verdad es que casi no me sobra tiempo. Así que podrán notar que muchas de ellas no las he actualizado, pero prometo que pronto lo haré. Por eso por favor les pido que le den una oportunidad a estas historias y que me dejen saber si les gusta o no. A continuación les dejare los títulos y les contare más o menos de que se trata la misma.



Esta historia trata acerca de Elimar y unos eventos que comienzan a pasarle luego de su primer día de clases. Estos son cosas que ella siempre había anhelado, cosas sencillas, como almorzar todos los días algún platillo favorito o bailar salsa hasta cansarse. Pero llega un momento en que todo cambia de repente y ella comprende que fue todo lo que estuvo viviendo.



Esta es la secuela de Todo fue un… SUEÑO, ya que mis amigas cercanas casi me asesinan por el final. En esta historia Elimar y Ángel esquivan sus miradas. Ambos se pasan soñando con el día en que puedan conocerse. Esto ocurre, pero no todo es color de rosa, cada uno carga con sus demonios y tormentas internas, cada uno carga con un bulto de miedos. ¿Podrán sobrepasar estos obstáculos? ¿Podrán mirarse alguna vez a los ojos e interpretar lo que dicen?


Esta historia es en formato de cartas. Las mismas son dirigidas al ex novio de Kira, quien le cuestiono qué había pasado con la niña de la que él se había enamorado. Y Kira en respuesta le escribe una carta por día, en un periodo de un mes. Explicándole el tipo de niña que fue mientras estuvo a su lado, lo que sintió y como ha cambiado.


Robert le gusta mucho una chica, pero él nunca le hablado. El solo la observa a través de su lente. El piensa que si fotografía cada momento de ella lograra conocerlo. Lo que él no sabe es que Manet, sabe que él la espía, y que se muere de curiosidad por saber quién es el chico misterioso detrás de la cámara. A ella le preocupa que este chico sepa su gran secreto y que esa sea la razón por la cual se pasa tomándole fotografías. ¿Se acercara Robert a hablarle a su chica soñada? ¿Será Manet capaz de hablarle a Robert y confiar en él?


Alana está en su momento de éxito por fin se ha convertido en una escritora. Pero no contaba con que Javier Alexander, su primer amor y según ella enterrado en el pasado, re aparece en su vida. Estos comienzan a recordar cómo fue su historia y a tratar de resolver las incógnitas que aún quedan entre ellos. ¿Podrán resolver su pasado y seguir caminando hacia un futuro? ¿Podrán mantenerse al margen de sus sentimientos?


Esta es una historia escrita en su mayoría en formato de mensajes de texto. Natalie considera que el chico que le gusta, Gus, tiene una idea errónea de quien ella es. Es por eso que le envía un mensaje pidiéndole que se aleje pero Gus le da una respuesta inesperada. Y comienzan una serie de mensajes de texto donde Natalie descubrirá mucho de Gus y de ella misma. ¿Se podrá alejar Natalie de Gus o luchara por lo que siente?

Bueno esas son las tramas de las historias, y espero que les gusten. Si es así recuerden que solo tienen que hacer click en el titulo y link los llevara directo a la historia. Recuerden seguirme en Wattpad y dejar su amor en mis historias. De verdad me gusta leer sus comentarios, mensajes y hasta las recomendaciones. Eso fue todo por hoy, ¡nos leemos! 

¡Besos!



1 comentario

  1. Hola!!

    Te escribí un mail mediante el formulario para indicarte que no podía comentar en el blog por el capcha. Ahora estoy en el pc y he podido comentar.

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog