Reseña: City Hunter




Datos del Dorama

Titulo: City Hunter / 시티헌터
Genero: Drama - Acción - Romance
Episodios:20
Año: 2011

Sinopsis
Lee Young Sung, un genio quien a su corta edad posee un doctorado y por esta razón logra entrar a trabajar a la Casa Azul. Pero todo forma parte de un plan maestro que han ideado su padre y él, para así vengarce de cinco políticos. Con lo que no contaban ninguno de los dos es con la llegada de Kim Nana a la vida de Lee Young Sung. Lo que cambia el panorama de todas las cosas, Lee Young Sung tiene que repensar su lema: “Dont trust anyone, don’t love anyone”.

Opinión

Este dorama me enamoro desde el primer momento, obviamente porque protagonista es Lee Min Ho [Para los que no lo saben vivo enamorada de este actor] Pero volviendo al dorama hay que admitir que el drama te cautiva y te mantiene en tensión en todo momento, incluso en el último episodio.

En cuanto a los personajes, les gusta que durante la trama nos muestran el trasfondo de cada uno de los personajes esenciales, nos muestran su pasado para poder comprender su presente. Esto ayuda a comprender porque actúan de cierta manera y por qué se reservan muchas cosas.

Cuando hablamos de doramas es casi inevitable que haya una historia de amor.  Y aquí la pareja principal es Kim Nana y Lee Young Sung. El amor que surge entre ellos es uno donde literalmente sus vidas se ven puestas al límite por protegerse el al otro. Es de esos amores que te hace llorar, reír y querer ser ellos (solo cuando no los están persiguiendo para matarlos). Mas sin embargo, me gusto que este amor no es uno color de rosa, es uno muy profundo pero tiene sus altas y bajas.

En todas las historias hay un “villano”, sin embargo no estoy muy segura de afirmar que el “villano” de esta historia en efecto lo sea. Ya que cuando vamos comprendiendo por qué es como es, es casi imposible no querer tomar venganza. Sin embargo los medios que utilizo, es lo que inclina la balanza y nos hace odiarlo bastante. Pero al fin y al cabo es el que salva la historia y a Lee Young Sung, y a eso hay que darle algo de crédito.

Pero este no es el dorama perfecto, al menos no para mí. Ya que sentí que la historia se quedó incompleta. ¿Qué paso con el presidente y  Lee Young Sung? ¿Qué paso con Kim Nana y Lee Young Sung? ¿Finalmente encarcelaron a los corruptos o no? ¿City hunter siguió defendiendo el bienestar de Corea del Sur?  ¡Ven! A eso es a lo que me refiero con que sentí que la historia se quedó incompleta. Son muchas interrogantes que la historia no ofrece una respuesta.

Pero dejando un lado ese detalle, la historia me gustó mucho. Es por eso que le doy un 4/5. Fue una decisión difícil, pero cuando tome en cuenta el aspecto de que la historia la sentí incompleta llegue a esta conclusión. Si ustedes ya la vieron, ¿Qué opinan de este dorama? Déjenme su opinión en los comentarios.

Espero que les haya gustado esta primera reseña de un Dorama. Si aún no tienes muy claro lo que es un dorama presiona aquí y encontraras una pequeña explicación.


¡Besos!



No hay comentarios.

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog