Reseña: Enamorada de la Apuesta





Datos de la historia
Título: Enamorada de la Apuesta
Autor (a):  Irán Flores
Usser: LittleRadioactive
Capítulos: 67
Sinopsis oficial (la que la autora escribió):

-          Entonces…. ¿Haces la apuesta? El chico lo mira por unos segundos.
-          ¿De qué se trata?
-          Pues ya tienes a todas las chicas a tus pies, menos tres. Tienes que escoger a una – el chico sonrío- Tienes que enamorarla y romperle el corazón.
-          ¿Quiénes son las chicas?
La idea de enamorar a alguien que lo odiaba y después romperle el corazón, le llamaba la atención.
-          Jessica Morris, Jenna Stan y Courtney Grant. – lo señaló con el dedo – Tienes cinco meses. Tick Tock, tick tock, se te acaba el tiempo.”

Booktrailer:

Les advierto que esta no es una historia cliché. Y doy gracias a Dios porque la autora se apiado de los fans y está publicando actualmente la secuela titulada “Acepta que nos hemos enamorado”.  Enamorada de la apuesta como verán que se basa en la apuesta que hace el protagonista un tanto arrogante y orgulloso. Que en cinco meses tenía que enamorar a la chica que eligiera, pero no era solo enamorarla y romperle el corazón habían ciertas metas que debía alcanzar y existían algunas reglas. Por otro lado la chica a la que elige no se lo pone fácil, ella sabía que algo andaba mal pero poco a poco el chico se ganó el corazón de ella.

En la historia podemos ver la lucha interna que ambos personajes sentían. Debo admitir que esta lucha tiene algo de cierta, más cuando no se puede confiar en el chico popular o cuando eres el chico popular que no quiere aceptar lo que siente y que tiene una reputación que mantener. La curiosidad me estuvo embargando toda la historia, ¿Qué pasaría con ellos? ¿Él se enamoraría de ella y olvidaría la apuesta? … Ahora tienen curiosidad, lo sé. Pero para saberlo tendrán que leer la historia, les aseguro que no se arrepentirán. Esta tan genial que yo no he podido elegir un personaje favorito hasta el momento. Me encantan todos en su totalidad.

Creo que ya pueden notar que estoy enganchada con lo historia de Enamorada de la Apuesta. Si te gustan las historias de romance adolecente, esta es tu historia. Además de que no te quedaras con ganas de saber más porque la secuela ya se está publicando y créanme que también es cautivadora.
Eso ha sido todo por esta sección espero que les haya gustado si así solo tiene que dar click en la imagen de portada de la historia y los llevara directo a ella.  ¡Espero que la disfruten!

ACTUALIZACIÓN 2016: Esta historia ya no está disponible en Wattpad debido a que el libro se publicará en físico. Quienes vivan en México podrán comprarlo en cuanto salga a la venta ya que se comenzará a vender en México primero y luego en los demás países.

No olviden seguirme en Wattpad: @zaida_liz
¡Besos!


No hay comentarios.

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog