Reseña: Amor de libro




Datos de la historia

Título: Amor de Libro
Autor (a): Carlina Méndez
Capítulos: 40 (hasta el momento)
Sinopsis:
Asier Admira la belleza de Naira.
Naira no pasa por alto la presencia de Asier.
Él siempre la mira leer.
Ella lo mira reír constantemente.
El sueña con poder besarla.
Ella suspira por tenerlo entre sus brazos.
Pero ambos son tímidos, reservados y tienen miedo de lo que pueda pasar. Solo necesitan un pequeño empujón en la dirección correcta.


Comentarios
Esta historia me ha cautivado desde el principio hasta el final. Comenzare por la portada, ya que en lo personal creo que las portadas juegan un papel importante en cualquier novela, historia, libro, etc. Y en definitiva la portada es muy buena, y creo que guarda relación con la historia. Los personajes son adorables, y reales. Como por ejemplo el elemento mejor amiga LOCA, que en este caso es Kea. Ella definitivamente se acerca demasiado a esa amiga loca que todos tenemos, que nos dice la verdad como debe ser, que nos ayuda cuando es necesario, que nos defiende y que siempre nos motiva. Sí, esa es Kea. ¿Se sintieron identificadas? Yo sí. Otra cosa que me gustó es que a través de la historia vamos viendo los dos puntos de vista el de Naira y el de Asier, y en ocasiones hasta de sus amigos, lo que es bastante creativo porque nos da otro punto de vista de la historia. Además de que esta historia rompe con los esquemas, donde la que tiene un pasado que la persigue es la chica y no el chico. No es una historia color de rosa, es una historia que tiene elementos de la vida cotidiana. Para mi es una historia completa, no le falto nada. Y en definitiva es de esas historias perfectas que leerías una y otra vez.


Como pueden ver la historia es genial. Si te gusta leer historias nuevas, creativas y que rompen los esquemas, esta historia es para ti. Además de que es una historia llena de amor, y si eres amante del romance, como yo, esta historia está escrita para ti. Así que no pierdas la oportunidad de leer esta fabulosa historia. Solo tienes que dar un click aquí Amor de libro.

Espero que les haya gustado esta reseña, dejen sus comentarios y todo su amor por aquí.Recuerda seguirme en Wattpad (@zaida_liz) y pasar por mi historia “Todo fue un… SUEÑO”. 


¡Besos!


No hay comentarios.

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog